Preguntas Frecuentes

¿Necesito crear una cuenta para poder comprar?

No, solo agrega lo que necesites a tu carrito y pasa a FINALIZAR COMPRA, El sistema si te solicitará un Correo electrónico así como tus datos de envío para procesar tu orden, te recomendamos hacer tu cuenta para obtener más beneficios y para crear un historial con nosotros.

¿Cómo puedo aplicar un cupón o código de descuento?

Si te vas a tu carrito mediante el botón de Ver y Editar Carrito de Compras, ahí verás un boton que dice APLICAR CUPON DE DESCUENTO, o bien, si ya vas más avanzado y diste click en FINALIZAR COMPRA, en la parte del checkout también lo encontraras. Solo introducelo, y se te aplicará el descuento.

¿Cómo le hago para comprar los artículos que quiero?

Es muy fácil, es como ir al supermercado, tienes un carrito de compras, al cual solo tienes que irle agregando los artículos que desees comprar mediante el botón COMPRAR, una vez que estes listo, pasas al boton de FINALIZAR COMPRA y sigues los pasos.

¿Cuanto me cuesta el envío a mi Ciudad?

El costo de envío te lo calcula el sistema ya que tienes artículos agregados a tu carrito de compras, hay dos opciones, al entrar a Ver y Editar tu carrito de compras podrás estimar tu tarifa mediante el botón de COSTO DE ENVIO ESTIMADO, o de lo contrario, ya cuando procedes con la intención de terminar una compra, en la pagina del checkout te aparecerán TODAS LAS OPCIONES DISPONIBLES DE ENVIO para tu ciudad con sus costos y la opción de recoger en la tienda físicamente en Colima, Colima.

¿Cómo le hago para pagar mi pedido?

Solo tienes que dar click en FINALIZAR COMPRA y procederás a los siguientes pasos. Tenemos varios métodos de pago, una vez que elijas tu domicilio de envío y tu Método de envío, en el paso siguiente te aparecerán las formas de pago disponibles para tu compra, las cuales son Tarjeta Bancaria, Deposito en Banco, Transferencia CLABE, o pago en Efectivo en tiendas de conveniencia.

¿Se puede pagar en efectivo en OXXO o en tiendas de conveniencia?

Si, solamente elige la opción Efectivo en OXXO y tiendas de conveniencia, finaliza tu compra, imprime tu recibo, y ve a pagar al OXXO en efectivo. Te recomendamos enviar tu comprobante de pago al whats app 3121944177 para agilizar el embarque de tu pedido.

¿Cómo puedo pagar con mi tarjeta de Crédito o Débito?

Puedes pagar con tarjeta de débito o crédito mediante la opción de pago Tarjeta Visa, Mastercard, American Express, llena todos tus datos para que se apruebe tu compra. Es muy importante llenar tus datos correctamente ya que la empresa encargada de procesar tu pago valida toda la información. Pon especial atención en esto para evitar contratiempos.

¿Porque se rechazó mi pago tarjeta de crédito/débito?

Existen varios motivos para ello, desde un mal llenado de tus datos de tarjeta como el numero, fecha de expiracion o codigo de seguridad, hasta un mal llenado de tu domicilio de facturación. Es posible también que tu tarjeta esté bloqueada para compras por internet por la institución bancaria, o en otros casos, que tu saldo disponible sea menor al monto de tu pedido. En estos ultimos casos te recomendamos hablar con tu banco para resolver la situación y volverlo a intentar.

¿Cómo se cuando me llega mi pedido?

En el momento que queda resuelto tu pago, tu pedido se estará procesando y se enviara el MISMO DIA en caso de que el pago sea resuelto antes de las 3 PM de Lunes a Viernes, posterior a ello, te estará llegando un correo electrónico con toda la información de tu envío así como tus números de rastreo de la compañía que hayas elegido. Este es un tema muy amplio ya que depende mucho de tu código postal y del servicio que elijas así como la paquetería. Te recomendamos checar que paquetería te conviene más dependiendo tu código postal, y hacer tu pedido con tiempo, ya que, aunque la mayoría de los pedidos llegan en uno o dos días hábiles, si tu ciudad está en una zona lejana o extendida, pueden llegar a tardar hasta 5 días hábiles en llegarte. Porfavor, toma tus previsiones y elige la opción más conveniente.

¿Por qué paquetería embarcan mi pedido?

Puedes elegir varias formas de envios, dependiendo tu ciudad, puedes elegir DHL o Fedex según lo que a ti más te convenga. Respecto a los costos, tenemos envíos Expresss y Estandar, tu podrás elegir el tipo de envio que quieras dependiendo los costos.

¿Debo pagar el IVA aunque no requiera factura fiscal?

EFECTIVAMENTE, somos una empresa legalmente establecida en el territorio nacional y TODOS NUESTROS PRODUCTOS son importados legalmente a nuestro país, pagando todas las tasas e impuestos correspondientes, es por eso que el IVA es forzoso, y nuestros precios YA LO INCLUYEN en la pagina del producto para que no tengas sorpresas.

¿Los precios publicados ya incluyen IVA?

Todos los precios que veas dentro de nuestra página, YA INCLUYEN IVA, por lo que no tendrás que preocuparte por agregarselos al finalizar tu pedido.

¿Cómo puedo saber que productos tienen en existencia?

Todos los productos que ves en nuestra página, los tenemos para envio inmediato, en Pescafacil.mx nos preocupamos por mantener actualizada nuestra pagina con nuestras existencias en almacén. Aunque esto, NO ES UN PROCESO SENCILLO, procuraremos que todo lo que puedas comprar lo tengamos en existencia. Hay ocasiones en los que algún articulo que pidas, este en proceso de empacarse para algun otro cliente, y se haya agotado, en estos casos nos comunicaremos contigo para ver si podemos hacer algún cambio de producto.

¿Ya terminé de comprar, como finalizo mi pedido?

Una vez que hayas terminado de agregar todos los productos que necesitas, solo ve al botón de FINALIZAR COMPRA, y pasarás a la sección de envíos, selecciona y llena tu domicilio de envio, elige la forma de envío que prefieras, y da click en siguiente para la sección de pagos. Seleccionas tu forma de pago y concluyes tu pedido. Recibirás un correo de confirmación una vez que hayas terminado.

¿Puedo devolver algún producto?

En Pescafacil.mx no aceptamos devoluciones, sin embargo, si algún producto llego DAÑADO o sin funcionar, por supuesto te haremos el cambio o reposición del mismo, solo mándanos evidencia fotográfica o marcanos al 3121944177 para comenzar el proceso. En caso de que necesites hacer una devolución de un producto que elegiste erroneamente, nos puedes mandar un correo o marcar a nuestro teléfono y nosotros evaluaremos la situación y te daremos una propuesta para ver si puedes o no devolvernos el producto.

¿Cómo embarcan las cañas de pescar?

Las cañas de pescar van perfectamente empacadas dentro de un tubo de PVC con material de empaque en todo su interior, si necesitas una caña, no te preocupes, deja el envío en nuestras manos. Es nuestra responsabilidad que tu caña llegue en perfecto estado a tus manos, sin embargo, si notas que el tubo tiene algún golpe o llega maltratado, no lo recibas, notíficalo a la paquetería y más importante a NOSOTROS para tomar cartas en el asunto. Cuenta con la confianza de que te responderemos en esta muy poco probable situación.

¿Cómo saben que ya pagué mi pedido?

Cuando elijas opciones de pago como Deposito, Transferencia o Efectivo en tiendas de Conveniencia, favor de enviarnos el comprobante por correo electrónico o por Whatsapp para acelerar el proceso de embarque, ya que aunque nosotros checamos continuamente los pagos que van entrando a la cuenta bancaria, la empresa que gestiona los pagos en el OXXO tarda en acreditarlos a veces un par de días, es por eso que es importante nos mandes tu comprobante de pago en cuanto lo hagas.

¿Qué sucede si se retrasa o no me llega mi pedido?

Si notas alguna anomalía con la entrega de tu pedido, favor de rastrearlo con los numeros que te enviamos en las paqueterías, ellos deberían darte un detalle del historial de tu envío, si ellos no lo hacen, favor de contactarnos para nosotros levantar un reporte y darle prioridad a la entrega de tu paquete y de ser necesario tomar las acciones necesarias para agilizar tu entrega.

Mi pedido llegó dañado o roto, ¿Qué hago?

Si el mensajero intenta entregar tu paquete y éste se ve aplastado, golpeado, rasgado o abierto, amablemente no lo recibas y comunícate con nosotros para solicitar el retorno de ese paquete y que nosotros podamos enviarte uno nuevo. Si ya lo recibiste y no te diste cuenta o el paquete no se veía maltratado entonces comunícate con nosotros y te diremos que hacer.

¿Dónde se encuentran ubicados? ¿Tienen Sucursales?

Estamos ubicados en Colima capital, puedes ver la dirección en el pie de página o buscandonos en google maps como Pescafacil. Puedes venir cuando gustes a comprar de lunes a viernes de 9 a 2 y de 4 a 6, si traes una lista de los artículos que quieres eso será de gran ayuda.